Alternativa para fiestas

peinados para fiesta

Un peinado que se puede lucir en la fiesta de Halloween es  el Pin Up. Se trata de un peinado que ha sido imitado a lo largo del tiempo de famosas actrices y cantantes y a todas las chicas nos encantan. En la actualidad, Katy Perry es la que ha lucido más estos peinados. El éxito de estos peinados reside en el toque sexy y de “época” que emana, por eso es ideal lucirlo en la fiesta de Halloween.

peinados para fiesta

Para conseguir un peinado Pin Up necesitamos unas horquillas de moño, una tenacilla, laca de pelo y diademas o lazos para embellecer el resultado final. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. En primer lugar colocas el pelo hacia un lado. Coges el mechón de arriba y con la tenacilla le das un poco de forma. Aguantas la tenacilla unos segundos y cuando la retiras sujetas con la mano el rizo.
  2. Colocas el rizo arriba, dándole el volumen que quieres y luego la fijas con horquillas de moño.
  3. A continuación coges el mechón de más abajo y haces como la primera vez: enrollas el pelo en la tenacilla, esperas unos 10 segundos con la tenacilla en vertical, al retirarla sujetas el rizo con una mano mientras que con la otra lo fijas con la ayuda de horquillas.
  4. Llegada a este punto, coges un mechón del otro lado del cabello lo enrollas y lo fijas con una horquilla vertical por dentro.
  5. El cabello suelto lo puedes bien recoger o bien le haces una onda. Lo fijas todo con la laca. Para tener un aire apropiado al Pin Up puedes colocar un pañuelo rodeando la cabeza o un lazo. Y ¡listo!peinados para fiesta

Lo mejor es que este peinado para Halloween no es algo que debes usarlo solamente en el especial día de las brujas sino que puedes adoptarlo en otras ocasiones porque se identifica con el estilo sexy y atractivo de las chicas Pin Up.

peinados para fiestapeinados para fiestapeinados para fiesta

Deja tu comentario!