Alternativas para las novatas

Las mujeres amamos ser guapas. Prestamos mucha atención a los detalles antes de salir de casa. Nos importa todo empezando por la ropa que vestimos hasta los pequeños detalles como son los pendientes, el decorado de las uñas o como nos queda los accesorios, pero el problema se complica cuando llegamos al pelo.  No podemos salir de nuestras casas bien vestidas y con un mal peinado.

No siempre tenemos la posibilidad económica o el tiempo necesario para ir a una peluquería, lo cual nos vemos obligadas de arreglarnos solas el pelo. Para obtener un bonito y atractivo peinado es necesario tener unas habilidades extraordinarias con las manos, disponer de las herramientas necesarias y dejar libertad a nuestra imaginación.

peinados para fiesta

Algunas mujeres se nacen con esa destreza de las manos mientras que otras lo adquieren con la práctica. Es importante partir de los peinados más simples. Por ejemplo, puedes empezar  a hacer cositas sencillas como son los moños bajos.  De esta forma conseguirás a peinarte solita y cambiar de peinado cada día.

peinados para fiesta

¿Cómo hacer un moño bajo? Es simple. Empiezas por hacerte una coleta baja hacia un lado o en el centro según prefieres. Luego retuerces la coleta con la mano. Después lo enrollas en forma de círculo alrededor de la goma y lo fijas con horquillas.

peinados para fiesta

Este es el moño clásico conocido también como tipo ballet. Es muy fácil de hacer y para resaltar la simplicidad puedes añadirle unos accesorios como diademas o tocados. Si quieres tener un look más desenfadado puedes dejar escapar algunas mechas del moño. En cambio si quieres un look más romántico, haz el moño de forma habitual y deja un mechón de pelo suelto. Después hazte una trenza y enróllala alrededor del pelo, tapando la goma con la que has sujetado el  recogido. Una vez conocer la base podrás dejar que tu imaginación haga el resto.

peinados para fiesta

Deja tu comentario!