Coletas Messy

peinados para fiesta

El efecto messy significa efecto despeinado. El look coletas messy es una tendencia de esta temporada frente al pelo pulido. Es un estilo informal que se puede adoptar afterwork para ir de shopping o para salir a tomar algo con un amigo.

Las coletas son siempre sutiles y es la solución perfecta para un día que no te apetece adoptar el estilo formal y dedicarle más tiempo a tu pelo. Las coletas messy te dan un aire de libertad y relajación, que todo te va viento en popa. Es que mediante este peinado transmitimos un sentimiento positivo, de alegría y de disfrute de la vida. Es exactamente lo que necesitamos para no caer prendidas de los días estresantes y de los problemas.

Para hacerte una coleta messy lo único que debes hacer es anudar tu cabello donde a ti te apetece, en la nunca, de un lado, en la coronilla, y después con las manos cardamos nuestra coleta para darle más volumen y efecto messy y, ¡listo!

En cambio si quieres acudir a una fiesta o a una ceremonia puede optar por un recogido messy. ¿Cómo se realiza el recogido messy? Muy fácil. Después de lavarte el cabello y secado con el secador procedes a la base del peinado que es una coleta baja. Después coges el pelo y lo cardas con los dedos hasta darle un efecto messy. A continuación lo único que debes hacer es levantar el pelo dándole la forma de recogido y lo puedes fijar con la ayuda de unas horquillas o clips invisibles. Para acabar puedes pasar un poquito de laca por encima.

Estos peinados son muy fáciles de realizar, no te entretienes demasiado con ello y adoptas un estilo casual y natural. Las diferentes variantes decómo llevar una coleta nos permite escoger la adecuada para nuestros rasgos faciales.

Peinado para fiesta paso a paso

Peinado para fiesta paso a paso

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

JOHNSCIULLIPHOTO.COM (c)2012

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!