Consejos para la melena rizada

peinados de novia

Las melenas rizadas están de moda este verano. El único problema que surge a la hora de salir es ¿Qué peinado adoptar? En verano, la naturalidad y la frescura es lo que se impone por lo que deja libre tus rizos. Si no sabes qué hacer vamos a echar un vistazo a las famosas de la alfombra roja a ver con que nos inspiran.

Si tienes el pelo midi o long bob puedes adoptar un peinado al estilo afro. Lucirás un look  favorecedor, seductor y salvaje al igual que la cantante Iggypeinados de novia Azalea que presume de unos marcados rizos de melena rubia o Annalynne McCord que los modela a base de cremas de peinado para definirlos.

En cambio si tu pelo es muy largo opta por un cambio mediante un corte escalado y con ondulaciones en las puntas. Los años 70 al estilo inglés aportara un plus de glamor a tu look.  Los cortes asimétricos dan cuerpo a la melena rizada porque los rizos serán situados a diferentes alturas obteniéndose un movimiento natural y bonito.

Lo que hay que saber es que un corte recto o muy cortito no te favorece así que debes jugar entre cortes de media melena o largos.

Los colores de pelo ideales para las melenas rizadas son los degradados este año, según los estilistas. Les encantan el cabello rizado con un degradado en tonalidades avellana, que sea oscuro en la raíz y con degradación en las puntas. Dicen que el degradado sirve para potenciar, definir y crear relieve en el corte. También es de moda los reflejos, las mechas finas y los brillos en el pelo rizado.

Para lucir ondas, rizos o bucles fuertes es necesario que la melena sea bien hidratada. Para ello puedes aplicarte aceites en la melena toda la noche para que tenga aspecto de nutrido durante el día. Es importante no pasarte con los productos para no apelmazar los rizos.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!