Corona de Trenzas

peinados de novia

Si deseas un look romántico y de día prueba la corona de trenza. Es un peinado que fácilmente se puede realizar en casa si sabes trenzar.

peinados de noviaPara que te salga bien definido después de lavarte el cabello, lo alisas. Luego aplícale mousse efecto mojado  para que el peinado tenga brillo y que no te salgan pelillos rebeldes que a veces nos pone de los nervios. La mayoría de mis amigas me dicen que utilice este peinado el último día antes de lavarme el pelo porque las trenzas quedan mejor definidas cuando el pelo está sucio. Yo no estoy en contra de este truquillo pero sinceramente no me siento bien si salgo de fiesta sabiendo que mi pelo está sucio. Puede que sea algo psicológico pero si vosotras no tengáis el mismo complejo que yo pues ya os podéis saltar lo que dije antes y proceder directamente a realizar el peinado.

Pasos para obtener una corona de trenza:

En primer lugar dividimos en dos partes el cabello. Con una de las mitades, procedemos a realizar una trenza de raíz invertida (pasando los mechones hacia dentro y no hacia fuera como se hace de costumbre).  Esta trenza se realiza con la finalidad de conseguir mayor volumen. Cuando la hayamos terminado, abrimos los mechones con los dedos dándole forma como si de un pétalo se tratara.

Con la otra mitad del pelo seguimos el mismo procedimiento que arriba explicado. Y, como resultado tendremos dos trenzas de raíz invertidas. A continuación enrollamos las dos trenzas en la base de la nuca y las sujetamos bien con horquillas. ¡Listo el peinado con toque romántico!

¿A que no es difícil de realizar? En unos cuantos pasos y con unos mínimos instrumentos tenemos una corona de trenza que la podemos lucir bien en una fiesta, bien en el trabajo, bien cuando salgamos por ahí con nuestras amigas.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!