Long Bob: El peinado del 2015

peinados para fiestaEl corte de pelo más popular del año 2015 es el Long Bob. Sin lugar a dudas, es uno de los cortes de pelo más sofisticados y elegantes de la temporada primavera-verano 2015. Esta versión del corte de pelo Bob nos conquista mediante la versatilidad, siendo adecuado para cualquierfisionomía. La clave de este look esta en como trazar la raya. Por ejemplo: para aquellas personas que tienen la cara en forma cuadrada le quedara estupendo el look Long Bob con el cabello liso y una raya por medio del cabello. En cambio si tiene la cara de forma ovalada este corte de pelo con flequillo la arreglara estupendamente.

¿Por qué es muy popular?

peinados de noviaPorque la mayoría de las famosas lo tiene. Además es un look que entrega infinitas posibilidades de renovarse constantemente. Famosas como Julianne Moore y Amy Poehler lo tienen porque saben que les favorece y les hace rejuvenecer. Pues sí, este tipo de corte de pelo se puede llevar suelto o recogido, con ondas, puntas texturizadas o una raya lateral, dándote un aspecto de juventud.

Si te estás planteando la posibilidad de pedir en la peluquería este look tienes que tener en cuenta algunas cositas. Alguna de ellas es que el Long Bob se caracteriza por ser un corte ni largo ni corto, pero su longitud nunca debe sobrepasar la altura de las clavículas y la nuca nunca se debe dejar a la vista. Otra cosita a tener en cuenta es “los trasquilones”, es decir el desorden es el que impera. Se debe dar movimiento a la melena, especialmente para los mechones delanteros, para que el corte no parezca una sola pieza. Si tienes o quieres capas, olvídate de ello. Con capas el corte deja de ser un Bob.

Si quiere estar de moda anímate y prueba este look: Long Bob!

 

peinados para fiesta

 

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados-de-novia-2

Deja tu comentario!