Moño Undone

peinados para fiesta

Si hoy no tienes las suficientes ganas para realizar un peinado sofisticado te sugiero el moño undone. Es un peinado muy cómodo, casual y uno de los más fáciles de realizar. Lo único que hay que tener en cuenta es que tenga un aspecto ligeramente desaliñado, dar la impresión de que se ha hecho de forma espontánea y ser lo más natural posible. ¿Te parece difícil?

peinados para fiestaEntre las múltiples opciones que existen opto por hacer una coleta en la coronilla y, después, ir enroscándola dejando caer algún que otro cabello, y un mechón en la espalda. Y, ya está, tengo el moño undone. Es un peinado de moda y es muy fácil de hacer. Además te permite despejar tu rostro, poniendo así en evidencia los rasgos faciales. Es un peinado que viene muy bien en los días calurosos y teniendo presente lo cerca que esta el verano  es para tenerlo en cuenta.

El recogido alto o moñito bun o knit knot o moño de geisha o moño undone son lo mismo, lo único que difiere es la denominación pero se refieren al mismo peinado. ¿Por qué esta tan de moda?  Es muy fácil de realizar, favorece a todos los tipos de cara, afina y despeja el rostro, es muy chic y versátil. Además con este look te arreglas enseguida. Lo combinas con unas preciosas gafas de sol y lo único que tienes que hacer es pintarte los labios con un color llamativo. El resultado será satisfactorio ya que llamas la atención y no te has entretenido demasiado con ello.

Es un estilo informal con lo que es ideal para el día. Es cierto que es más para el tiempo libre que por lucir este look en el trabajo. Pero es un estilo auténtico y natural, que te da un aire juvenil  y es muy práctico.

 

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!