Novias: Especial Peinados Cortos

peinados de novia

Si tienes el pelo corto no significa que no puedes lucir preciosos peinados sino lo contrario. Puede parecer que el pelo largo es más fácil de peinarse y realizarse preciosos peinados pero también están de moda los cortos y tenemos la variante pixie o los bobs que son muy en boga. Esta temporada está de moda el Long Bob que supone un corte de pelo, dejando atrás el oversize, con lo que igual se inspira de nuestros peinados.

Es increíble el trabajo de un estilista en pelos cortos ya que la imaginación y la creación no tiene límites. Los peinados pueden partir desde tupés al estilo rock hasta ondas boho y ser atrevida con accesorios como pluma u horquillas, garantizado te convertirás en el centro de atención con tu peinado corto.

peinados de noviaPeinado para tu corte pixie

Si tienes el pelo corto al estilo Scarlett Johansson o Kaley Cuoco opta por los tupés en la parte central de la corinilla y córtate más la melena lateral. Para el efecto mojado péinate hacia detrás o hacia un lado dándole mucho volumen consiguiendo de esta forma falsos flequillos o laterales.

También nos podemos inspirar en el peinado de Julianne Hough quien se atrevió hacer una trenza de raíz relajada. ¿Parece increíble? Pues sí, es posible una trenza de raíz en un pelo corto. Julianne hizo una trenza de raíz, del tamaño más pequeño, en la parte superior de su melena hacia atrás, consiguiendo un aire rockero pero a la vez romántico.

Para peinar cualquier tipo de corte es necesario basarse en la naturalidad, el movimiento del cabello y la utilización de diversas texturas que te permitan relieves armónicos, ondulaciones y fluidez. Teniendo esa base en cuenta el resultado final será un peinado acorde con tu personalidad.

Para los cortes bob están en boga este año las ondas wavy mientras que para los pixies el efecto wet.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!