Novias: Recogidos medios

peinados de novia

Si eres la afortunada de decir “si quiero” este año ya tienes que ir pensando en el peinado que lucirás en tu boda. Sé que no es tarea fácil de escoger un peinado que esté en perfección con el vestido, con los accesorios y que te favorezca. Es una labor muy estresante y quebradora de cabeza, pero en el fondo nos ilusiona ya hacer los planes y saber que realmente se materializa el sueño de cada mujer: ser novia.

Desde luego que ya habrás pensado en algún peinado pero si no estás decidida y habrás cruzado con mi página espero que encuentres algo que sea a tu gusto y que realmente te represente.

peinados de noviaPonerte en conocimiento que una de las tendencias para el año 2015 son los recogidos medios. Una característica de los recogidos altos es que da más volumen al pelo, en cambio un recogido medio estiliza el cuello y marca las facciones del rostro. Ahora bien ese recogido puede ir de la forma que más te convenga o te plazca, es decir con trenzas, glamurosos, con broches y tocados.

Si ya te has decidido que quieres algo muy sencillo, elegante y distinto los recogidos bajos son otra opción a tener en cuenta. Tienen un estilo formal y de todas formas constituyen la base para todo recogido.

Los recogidos medios son un peinado que se amolda a las facciones de cada tipo de rostro, pero para que sea el adecuado hay que recurrir a algunos trucos y, que de esa forma se ponga en evidencia la belleza y hermosura de las facciones faciales. Por ello recomiendo que si ya te has decidido acerca de qué tipo de recogido quieres ir a la peluquería y comprobar a ver cómo te quedaría y si tienes dudas las puedes plantear a tu peluquera.

 

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!