Ondas dobles para novia con melena fina

peinados de novia

Te casas y el único problema que tienes es el peinado porque tu melena es fina y habitualmente, los peinados no te resistan. La opción que los estilistas nos proponen es un peinado con ondas dobles.

Es un peinado que no implica mucha dificultad y así variaras de los siempre recogidos por los que las novias casi siempre se decantan. Además es un look al cual podrás añadirle tu accesorio favorito y que deja que tus rasgos faciales sean a la vista.

Los pasos son los siguientes:

Te lavas el cabello. Lo secas con el secador o si estás en tu casa y te lo haces tú solita puedes entretenerte en realizar tareas domesticas mientras se te peinados de noviaseque a lo natural tu melena (esto es cuando haces la prueba para ver si estas contenta del resultado). Una vez seco el cabello, procede a hacer lo siguiente:

  1. Hacer una raya en medio.
  2. Con la ayuda de la plancha se empieza a trabajar cada mechón. Antes de hacer las ondas con la plancha, aplicamos por cada mechón de un spray de fijación.
  3. Empezamos a realizar las ondas con la plancha.
  4. Después procedemos a peinar con un peine de púas anchas las ondas y recolocamos el contorno de la cara. Fijamos en los lados el pelo con la ayuda de unas horquillas. Así nos aseguramos de que la melena no nos vendrá en la cara. Colocamos el pelo de tal manera para que las horquillas no sean visibles.
  5. Aplicamos laca y ya está.

El peinado con ondas dobles será el perfecto para la naturaleza de tu pelo, no te dará dolores de cabeza en cuanto si te resistirá o no, y romperás el hielo de los recogidos. Además podrás añadir el complemento o accesorio sin que te preocupes donde o como colocarlo.

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!