Peinado Boho

peinados para fiesta

Las ondas boho es uno de los peinados que se lleva en el verano 2015. Es un look que se puede llevar tanto de día como de noche. Es cierto que por la noche es necesario hacer uso de algún accesorio para darle más énfasis y lucir de forma ostentosa nuestra melena.

La abreviatura “boho” proviene de la palabra “bohemia” que marca el estilo libre y natural del cabello. El peinado boho se caracteriza por las ondas sueltas que no deben ser muy arregladas sino lo contrario, así parecen más naturales. Esto no quiere decir que no se hace ningún esfuerzo para lucir un precioso peinado de ondas boho. A pesar de que no tienes que tener el pelo muy arreglado sí que debe ser simétrico, con ello quiero decir que la melena debe tener un aspecto roto.

peinados para fiesta

¿Cómo obtener unas ondas boho en casa?

Se necesita: secador de cabello, cepillo, rizadora de ancho medio,  un protector de calor y si se prefiere espuma  para pelo.

Pasos a seguir:

  1. Después de lavarse el cabello se lo seca con la toalla hasta no quedar gotas de agua. El pelo será húmedo. Antes de proceder a secarlo se le aplica el protector de calor. Luego en una mano tenemos el cepillo y en otra el secador. Mientras que cepillamos el cabello también lo secamos partiendo de las raíces. En el caso de que tiene un cabello muy fino, para conseguir más volumen, agacha su cabeza con el pelo hacia el suelo y sécalo en esa posición.
  2. Haz una línea en la mitad o ligeramente hacia un costado en el cabello para que te sea más fácil a la hora de rizar los mechones. En la rizadora calentada envuelve mechón con mechón desde la mitad de las puntas y presiónalo unos segundos y luego suéltalo. Para dar un aspecto más natural puedes alternar los mechones rizados de distintos anchos.
  3. Al final, con tus dedos deshaces los mechones, dejándolos caer. Si quieres evidenciarlos puedes aplicarte un poquito de espuma para pelo. Y, ¡Listo!

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!