Peinado espectacular Tejido Panal de Abeja

peinados para fiesta

Me asombro cada vez que veo un peinado que implica mucho trabajo pero que el resultado es del todo excepcional. El peinado se denomina “Tejido Panal de Abejas” que puedes lucirlo en el día a día sin ningún problema, aunque creo que presentarte a un bautizo o una comunión esta igual de apropiado e incluso dejaras las gente boquiabierta con un semejante peinado.

Para hacer este peinado necesitas unas manitas bien a tu amiga o bien a tu peluquera. No creo que alguien se lo pueda hacer por si solo porque, como os he dicho al principio, implica mucho trabajo. Es necesario tener a tu alcance gomitas y una goma mediana, un peine, gel y una aguja para tejar. También se necesita agua para mojar el pelo antes de empezar a trabajar.

Los pasos para hacer un peinado Tejido Panal de Abejas:

peinados para fiesta

En primer lugar dividimos la melena: una parte ancha para realizar una diadema de cabello y el resto lo sujetamos con una coleta.

Luego del lado izquierdo se divide el pelo en dos secciones. La parte baja se sujeta con una gomita y el mechón restante se traspasa hacia el lado derecho. A continuación se traza una línea apartando una mecha y luego otras hasta acabar la anchura que escogimos. Las mechas las sujetamos con gomitas. Antes de empezar aplicamos el gel sobre el cabello que lo distribuimos con la ayuda del peine. Una vez lisas todas las partes procedemos desde la parte de la coleta trasera coger una sección de pelo que a la vez la dividimos en tres. Nada más empezar el cruce cogemos una sección de pelo del otro extremo (de la parte del flequillo) y la añadimos a nuestro cruce. Luego agregamos cabello desde atrás y del lado y seguimos tejando hasta acabar todo el cabello.

Pasamos a la parte izquierda que habíamos dejado de lado. Lo dividimos en dos secciones, aplicamos el gel y lo peinamos para que quede liso. Luego metemos una pequeña división en la aguja y empezamos a tejar por debajo de la sección de pelo que estuvimos añadiendo para la trenza y la aguja la sacamos por arriba de la mecha que está en la aguja. La jalamos y luego pasamos a la siguiente sección donde la aguja esta vez saldrá por debajo de la mecha, jalamos y volvemos a meter por debajo de la sección de pelo pero esta vez el agua saldrá por arriba del mechón de pelo y así seguidamente hasta acabar, turnando las agujas. Y lo mismo hacemos con las demás divisiones hasta acabar hasta obtener el tejido panal de abeja. Retocamos a nuestro gusto.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!