Peinado Semirecogido para Navidad

peinados para fiesta

Las fiestas navideñas representan una ocasión perfecta para ponernos más guapas aún y para atraer miradas tenemos que vestir preciosas prendas y lucir encantadores peinados. Este año se lleva mucho los peinados semirecogidos, elegantes y con toque romántico.

Para obtener un encantador semirecogido para la fiesta navideña es necesario preparar la melena.  ¿Cómo lo hacemos? Antes de empezar con el peinado, marcamos con ondas todo el cabello. Para ello usamos un cepillo mediano (si el pelo es medio largo) y secador enrollando el pelo en forma de tirabuzón. Si el pelo es ya un poco ondulado este proceso de preparación de la melena se lleva a cabo en seco, en cambio si el pelo es muy liso hace falta hacerlo con el cabello mojado.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Una vez que hemos acabado la preparación de la melena, nos echamos con la cabeza para delante y empezamos a deshacer los tirabuzones. Al estar listas las ondas se procede a aplicar un poco de cera en cada tirabuzón para marcarlo y fijarlo. En el caso de que tengas flequillo, éste también se peina con el secador y se deja para un lado o según te convenga mejor.

El siguiente paso es de cardar el cabello en la parte donde termina el flequillo con la finalidad de hacer un tupé. Es recomendable cardar bastante para obtener mucho volumen. Luego se puede moldear con las manos o con un peine y sujetarlo con unas horquillas que se pueden tapar con el propio pelo, haciendo un bonito diseño.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Para acabar puedes añadir un tocado que más te guste y que esté a juego con el vestido o que tiene la finalidad de resaltar el semirecogido. Esto es según te plazca. Vestida con un encantador vestido de noche, con un buen maquillaje y con el semirecogido bien fijado  el resto de la velada será pasado en compañía de los más queridos bajo el espíritu navideño.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!