Peinados de fiesta

peinados para fiesta

¿Tienes una fiesta y no sabes que look adoptar? Detente un momento y echa un vistazo a ver si encuentras algo que te convenza y que se ajusta con tu personalidad y la vestimenta que has pensado ponerte para la celebración.peinados para fiesta

Las fiestas son una oportunidad que tenemos para arreglarnos y romper con la rutina de todos los días. Como mujer me encanta arreglarme y llamar la atención en el sentido bueno de la palabra. No se trata de lo que los demás pensarán de mí sino que yo, en mi interior me siento excepcional cuando me veo guapa, y aprovecho la ocasión para darme un homenaje a mí misma. A veces el que más dolor de cabeza me da es el peinado y por ello navego a menudo por Internet para escoger el peinado que mejor me quede y, que además está de moda. Si te ocurre lo mismo deléitate con estos peinados de fiesta:

Coleta corbata: es un look de inspiración sesentera y es ideal para una fiesta. Es fácil de realizar y tiene toque de elegancia. Nos hacemos una coleta baja, más o menos a la altura de la nuca. Cogemos un coletero y sin oprimirlo demasiado, bajamos unos 7 cm abriendo un pequeño espacio encima del coletero, entre el agarre de la coleta y el cuero cabelludo. Lo siguiente es girar la coleta dentro y la introducimos en ese agujero que hemos dejado antes para sacarlo. Una vez teniendo el giro hacia adentro apretamos la coleta hacia arriba.

Doble nudo: Para obtener un doble nudo separamos nuestro cabello en dos mitades en vertical y anudamos. Después realizamos otros dos o tres nudos entre las dos mitades de cabello. Al final recógelo en un moño bajo y arregla las imperfecciones con invisibles horquillas.

Diadema trenza: es ideal si tienes flequillo. Separa en dos mitades tu cabello y trenza cada parte. Obtendrás dos trenzas bajas, las subes hacia tu coronilla y las unes mediante horquillas escondiendo las gomitas de cada trenza. Como resultado tendrás un look romántico folk.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!