Peinados de Novia: Especial Accesorios

peinados de novia peinados de novia

¡Hola chicas! Nuevamente nos encontramos con ganas inmensas de compartir material con ustedes, en especial estos post que son de “Especiales”. Nos costó en decidir cual iba a ser el próximo, pero después de un gran debate, fijamos un orden bastante interesante, el cual podrán ir descubriendo con el paso de los días. Pero basta de palabras, a continuación la decisión que todo el staff de Verpeinados.com quería dejar como primer post, un especial dedicado a los Accesorios que puedes usar con tus peinados de novia, pero específicamente queremos hablar de los cintillos, los cuales ayudan mucho a sujetar (y lucir) ese peinado tan maravilloso que te hiciste (o te hicieron) para tu gran día.

¿Cintillo o Corona?

peinados de noviaSea cual sea la opción que quieras escoger, piensa en la cantidad de detalles que tiene tu peinado. Tu estilista o peluquero debió hacerte una cierta cantidad de particularidades que son las cuales deben lucir en tu gran día. Hay veces que el cintillo es solo un estorbo y se pierde lo principal del peinado.

La otra opción en la cual puedes ocupar el cintillo o corona, es para amarrar o sujetas ciertas particularidades de tu peinado, para que asi luzcan ordenados y en un solo lado. Si tiene mucho detalle tu cintillo o corona, ten cuidado. No opaques el peinado.

Para finalizar, te recomendamos que veas muchas opciones antes de colocarte tu cintillo o corona. Ese día es único y debes lucir espléndida.

Esperamos te hayan servido estos referentes visuales y tips para escoger el mejor peinado. Te recordamos que tienes los botones de redes sociales abajo de cada post para poder compartirlo facilmente con tus amigos!

 

peinados de novia peinados de novia peinados de novia

Deja tu comentario!