Peinados Extravagantes

peinados para fiesta

Si quieres ser llamativa en alguna fiesta de disfraces o temáticas no puedes recurrir a un peinado sencillo sino que tienes que optar por un peinado extravagante.  Estos peinados son muy llamativos, divertidos y quedan en la historia. Desde luego, para competir con tus amigas, tienes que ir pensando en un peinado extravagante original o con un toque de personalidad.

Las famosas no se han cortado en aparecer por la pasarela o por la alfombra roja con peinados extravagantes. La estrella es, sin duda alguna, Lady Gaga. Ella ha conquistado su público no solamente cantando sino por sus espectaculares y extravagantes apariciones tanto en vestimenta como en peinados.

peinados para fiestaPuede que no seas muy encantada de salir de tu estilo, pero para marcar la diferencia y ser llamativa debes estar dispuesta a hacer cosas fuera de lo común. Este es un hecho que se ha venido practicando también por las famosas y el resultado ha sido positivo. Es cierto que no a todo el mundo le puede agradar un peinado extravagante pero utiliza tu imaginación y creatividad y seguro que encontraras algo que sorprenderás positivamente.

Ten en cuenta que lucirás estos peinados extravagantes en una fiesta de disfraces o de temáticas, con lo cual no ganarías una fama de “loca perdida” sino de atrevida y divertida. Causaras una buena impresión. Ahora bien, para daros unas ideas de peinados extravagantes deciros que un recurso con muchas posibilidades son los recogidos ya que los puedes manejar a tu gusto y hacerlos los más complicados que puedas. Ejemplo: utilizar tupés, cardados o mucho volumen y rematarlos con accesorios.

Otro elemento a tener en cuenta es cambiar el color de tu pelo, puedes recurrir a usar cabello postizo o extensiones pero que sea adecuado con tus facciones faciales y con la vestimenta. Así sorprenderás a tus amigas y amigos en un buen sentido de la palabra.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!