Peinados para novias con flequillo

peinados de novia

Si eres una de las afortunadas que este año vestirá el vestido de novia y tienes el pelo medio corto con flequillo recto o geométrico te echaremos una mano para elegir tu peinado. La verdad es que tenéis mucha suerte porque con poquito vais a conseguir estar preciosas y no hará falta que pienses hasta que te entraran dolores de cabeza.

Además no será necesario dejar un pastón en la peluquería para dar con el peinado que más te favorece porque lo podrás realizar tu sola en casa sin grandes dificultades. Si quieres que el día de tu boda sea un estilista el que te arregle el cabello bien por ti pero, de entrada te ahorraras el pago de las pruebas.

peinados de noviaFlequillo recto y moño retro

Esta conocido el hecho de que el flequillo recto es la elección ideal para las personas con rostro ovalado o redondo. También favorece tanto la escasez del pelo dándole mayor volumen como el espeso cabello reluciendo la riqueza del mismo. Si tienes el pelo corto puedes optar por unas extensiones para crear un moño retro si es que eres una amante del estilo retro.

Flequillo asimétrico y cabello trenzado

Si tienes el flequillo a un lado del rostro te sugiero  que lo trences y el cabello de atrás ondearlo. Tendrá un toque de extravagancia pero a la vez elegante. Hace falta hacer uso de algún complemento y accesorio como podría ser incluso una flor para colocarlo a la raíz de la trenza. El resultado será fabuloso.

Flequillo recto con recogido tupe

Si, por el contrario, deseas un recogido más pulido, que transmita un look moderno y sofisticado debes apostar por un flequillo recto con un recogido tupe. Este también deberá ir acompañado de accesorios.

Estas son algunas de las opciones que tenéis a disposición, reflejad sobre ello y escoged.

peinados de novia peinados de novia peinados de novia

Deja tu comentario!