Peinados para pelo corto

peinados para fiesta peinados para fiesta

El pelo corto puede ser tanto una pesadilla como una bendición a la hora de peinarse. Para resolver un poco la situación de aquellas chicas cuyo pelo corto ha empezado crecer les ofrecemos unos trucos de cómo peinarse el pelo. Digo esto porque cuando nos hacemos el corte no tenemos ningún problema en arreglarlo pero una vez que empieza a crecer, el cabello está desaliñado y nos cuesta darle forma.

Para dar forma y textura a los cabellos cortos está bien encontrar inspiración en los cortes de las famosas. Además es necesario paciencia, habilidad y práctica para dominar y realizar el peinado en pocos minutos.

peinados para fiesta peinados para fiesta peinados para fiesta

Si el largo de tu cabello alcanza la barbilla al estilo Brittany Snow apunta por un peinado moderno, ligero y divertido.  El proceso es el siguiente:

  • Te lavas el cabello y cuando todavía esta húmedo aplicas dos bolitas de espuma para cabello rizado en tu mano y lo esparce por todo el cabello. Lo masajeas durante unos minutos desde la raíz hasta las puntas.
  • Con el peine busca la mitad de tu ojo izquierdo o derecho, según de te sea más cómodo, y traza una línea recta por el cabello.
  • Con los dedos jalas el pelo hacía abajo, capa por capa, mientras que con la secadora vayas secando el cabello.
  • Con un poco de cera moldea las puntas con los dedos. Intenta hacer tirabuzones y no eches demasiada  cera para que brille o se vea sucio.
  • Para terminar aplica un poco de laca desde unos 20 cm distancia de tu cabello.

peinados para fiesta peinados para fiesta peinados para fiesta

Si tienes el cabello muy corto atrás pero delante tienes el pelo más largo, como el de Anne Hathaway, opta por un peinado chic. ¿Cómo conseguirlo? Presta atención a continuación:

  • Aplicas un poco de cera en las manos y con los dedos jalas mechón por mechón desde las raíces hasta las puntas dándole una forma mientras lo secas.
  • De nuevo echas un poquito de cera esta vez en la palma de la mano y luego lo pasas por encima del pelo intentándolo aplastar. Haces esto para que disminuir el volumen conseguido con la secadora.
  • Para acabar, agarras el pelo de enfrente y con los dedos le das forma a las puntas y las estilizas. Rocías un poco con laca y ¡listo!

peinados para fiesta peinados para fiesta

Deja tu comentario!