Recogidos para novias

peinados de novia

Si este año es el más feliz de tu vida porque tu sueño se ha hecho realidad y has conseguido que el amor de tu vida te lleve al altar te digo: ¡felicidades, querida novia! Sé que es un momento difícil pero a la vez bonito porque ya emprendas un camino al lado de tu futuro esposo y te preparas para tener tu propia familia. Digo que es difícil porque dejas atrás una etapa de tu vida, te alejas de tu familia: padres, hermanos y hermanas y pensar en todo lo que implica organizar una boda.

peinados de noviaNo es nada fácil la organización de una boda. Si realmente no puedes con todo ello te recomiendo que busques a un profesional en el tema y así te ahorraras muchos disgustos pero cierto es que también ventilaras tu cartera. Una sabe que se debe hacer en el momento oportuno. Pero a pesar de que escaparas de los detalles de la organización todavía te quedan muchas cosas por pensar y uno de ellos es el peinado. Un peinado de novia debe ser elegante, fino y a la vez simple para no restar menos importancia al vestido de novia. Es una tarea difícil encontrar el peinado que te hará lucir. Un peinado de novia tiene que ser algo más que un peinado de noche.

Una tendencia de este año en cuanto a peinados de novia se refiere es los recogidos. Son simples, elegantes, finos y es el peinado que pone en evidencia los rasgos faciales y tu belleza a lo natural. Si escoges el que está perfecto para tu vestido de novia y para la fisionomía de tu cara entonces serás directamente divina.

Los recogidos a escoger son: el recogido clásico (si eres una mujer simple), tirabuzón enroscado, recogido lágrima, recogido con complementos,  recogido laborioso o recogido alto.

peinados de novia

peinados de novia

 

peinados de novia

peinados de novia

Deja tu comentario!