Top Knot con trenza de raíz

peinados para fiesta

Si buscas un peinado de fiesta diferente y chic he la idea de un top Knot con trenza de raíz. Para poder conseguir un peinado profesional sí que hace falta que busques la ayuda de un estilista o de tu peluquera. Si no dispones ni de dinero ni del tiempo suficiente para coger una cita entonces déjate en manos de tu amiga, que es una mañitas en cuanto a cabello se refiere. Estoy segura que tienes una amiga así.

peinados para fiesta

peinados para fiestaLe puedes ir diciendo los pasos para obtener un top knot súper chic y  con toque romántico:

  1. En primer lugar divides tu cabello en dos particiones en horizontal: una para realizar la trenza y la otra mitad para hacer el moño.
  2. Con la partición de la parte inferior de la cabeza comenzamos hacer una trenza francesa de raíz que irá desde la nuca hasta la coronilla y en ese punto la sujetamos con una gomita.
  3. Unimos las dos particiones creando una coleta en la coronilla.
  4. Apartamos un mechón que después lo enrosquemos alrededor del top knot que empezamos a realizar ahora mismo. Para dar mayor volumen a nuestro peinado de fiesta cardamos un poco el pelo.
  5. Realizamos el moño y lo enrollamos con el mechón que hemos apartado anteriormente y, lo sujetamos con horquillas invisibles.
  6. Para fijarlo mejor echamos un poco de laca y ya está listo tu peinado de fiesta

Como complemento si consideras que hace falta le puedes añadir unos accesorios con brillos o un tocado si se trata de una fiesta más sería. Con el precioso vestido que te pondrás y con un estilo de hair envy estarás en el centro de atención tanto de los hombres como de las chicas. Lo único que hará falta es divertirte porque guapa y elegante lo estás.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

 

Deja tu comentario!