Trenza cola de pez

peinados de novia

Tienes una cita con tu novio o una fiesta importante a la que asistir y no sabes que peinado hacerte. He aquí una idea: una trenza cola de pez. Este peinado es de moda, muy original y perfecta para la noche. Las trenzas son un clásico y vienen utilizadas desde tiempos inmemoriales pero la modernidad ha perfeccionado y amplificado los peinados que se pueden realizar de distintas formas.

Para realizarte este peinado es necesario tener el cabello de medio largo a largo. Si tienes un corte de pelo en capas lo podrás conseguir pero te llevara más tiempo que de lo normal. La trenza cola de pez tiene el mismo patrón que la trenza de espiga pero se diferencia en que se suele usar despeinada y hacia un costado.


peinados-de-noviapeinados-de-novia

¿Cuáles son los pasos para obtener un peinado de trenza cola de pez?

  1. Péinate con una simple cola de caballo baja, detrás de la nuca.
  2. Divide el cabello en dos parte: izquierdo y derecho. Toma una con cada mano.
  3. Toma unos mechones de la parte izquierda y crea una tercera parte. Para resultar más fácil, los mechones escogidos de la parte izquierda sujétalos con el meñique.
  4. Los mechones los cruzas de manera que quede en el medio de la parte izquierda y la parte derecha. Prácticamente lo agregas a la parte derecha. Volverás a tener dos partes: la parte izquierda y la parte derecha a la que has unido los mechones de la parte izquierda.
  5. El siguiente paso es retirar unos mechones exteriores de la parte derecha y los cruzas y agregas a la parte izquierda. El resultado final serán dos partes iguales cruzadas.
  6. El proceso de retirar mechones exteriores de cada parte y cruzarlos y combinarlos con la parte opuesta se repite hasta completar el patrón. Una vez acabado el proceso tendrás tu peinado de trenza cola de pez. No olvides sacarte algunos pelos como si fueras despeinada.

peinados para fiesta peinados para fiesta peinados para fiesta

Deja tu comentario!