Trenza en Cascada

peinados para fiesta

Las trenzas siguen siendo un peinado de moda. Existen diversas formas de trenzas pero la que me llamo la atención y creo que es un buen look pare este año es la llamada “trenza en cascada”. Este look es ideal tanto para el día como para la noche. Tiene un aire romántico y es muy elegante. El mes de mayo es muy conocido por las comuniones y constituye un momento ideal donde se puede lucir un peinado de trenza en cascada.

peinados para fiesta¿Cómo se hace un peinado de trenza en cascada?

A primera vista puede parecer algo difícil pero en realidad es muy fácil conseguir un precioso peinado de trenza en cascada. Lo primero que se debe hacer es lavar el cabello. Un cabello húmedo y limpio es más fácil de manejar. Es importante saber que a la hora de secar el pelo no lo tienes que hacer de forma completa, sino que lo dejes un poco húmedo.

El pelo, después de secarlo, procedemos a cepillarlo con un peine de dientes anchos. Esto se realiza con la finalidad de no dejar ningún nudo y que todo esté bien peinado. Desde la mitad del cabello hacia las puntas se realizan ondas con la ayuda de la rizadora.

Luego, para que sea más fácil a la hora de trabajar, divide tu cabello en el centro. En la parte derecha, desde el flequillo, coge un mechón más grande y divídelo en tres secciones. Trenza tu cabello al estilo francés. Es importante que a medidas que crezcas con la trenza incorpores una mecha desde la parte superior del cabello a la trenza y con la mecha inferior, o la que da a la cara, dejarla caer, creando el aspecto de cascada.

La trenza debes realizarla lateralmente, cogiendo siempre una nueva mecha y otra dejarla caer. Al llegar a su fin, debes fijar el peinado con horquillas del color de tu pelo, para que no se observe.

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

peinados para fiesta

Deja tu comentario!